Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Motor UP Xtreme

Con Xtreme MOTORUP se obtiene un tratamiento revolucionario para el motor.

El consumo de combustible se reduce y se reduce la fricción del motor, consiguiento una disminución del ruido del motor.

Válido para motores diesel y gasolina.

Más detalles

MOTEXTREME

Nuevo

41,90 €

.

.

.

.

Con MotorUP Xtreme, y gracias a su tecnología, podrás reacondicionar el motor de tu coche y sacarle el máximo partido.

En los Estados Unidos este producto se llama protección en condiciones extremas, el motor está trabajando. Este producto protege el motor de combustión interna de los factores más dañinos, fricción, presión extrema, calor, frío, suciedad y productos de la degradación de la corrosión. MOTOR Xtreme no sólo prolonga el ciclo de vida del motor, sino también alivia el calor, reduce el desgaste en su interior.

Con pruebas de laboratorio independiente de Petro-Lubricante Test Labs, Inc. en los Estados Unidos.

Las principales ventajas de este producto:

  • Menor consumo de combustible
  • Un mejor funcionamiento del motor
  • Mayor resistencia a los factores negativos del motor
  • Funciona aun cuando cambie el aceite
  • Facilita el arranque del motor durante el invierno
  • Fácil de usar
  • Adecuado para todo tipo de motores de combustión interna
  • No contiene PTFE (teflón), disulfuro de molibdeno, parafinas, cinc, azufre o fósforo



Fricción extrema:
Causado por fuerzas de presión extrema que actúan dentro del motor. MotorUP Xtreme se liga químicamente al metal, por lo que las piezas de precisión se mueven más libremente, lo que proporciona una mejora sustancial en potencia, aceleración y economía de combustible.

 
Presión extrema:
Los sofisticados motores de hoy en día crean presiones de operación extremas, especialmente en RPMs más altos. Los aceites de motor ordinarios hacen muy poco para proteger en estas condiciones, pero MotorUP Xtreme está diseñado para hacer exactamente eso. De hecho, MotorUP Xtreme puede manejar hasta 5 veces más presión que el aceite de motor convencional.

 
Calor extremo:
El calor hace que el aceite de motor ordinario pierda viscosidad y se descomponga. Las piezas de metal en su motor comienzan a frotarse entre sí, lo que causa fricción. A medida que aumenta la fricción, también lo hace el calor ... un ciclo viscoso que puede terminar con el motor recalentado. Pero MotorUP Xtreme realmente le gusta el calor !. Es atraído por el calor para proporcionar lubricación adicional donde más se necesita.

 
Extremadamente frio:
Cuando hace frío afuera, el aceite del motor se vuelve grueso y lento. No puede proporcionar lubricación adecuada hasta que el motor se caliente. Pero MotorUP Xtreme ya está allí, unido al metal para proteger piezas de precisión del motor.
 

Corrosión extrema:
Le sorprenderá saber que el combustible quemado por su automóvil crea ácido sulfúrico, que puede corroer y dañar sus piezas de motor de precisión. Y el agua se introduce en el motor todos los días a través de la humedad en el aire de su coche respira. MotorUP Xtreme protege su motor de estos ataques creando un escudo protector que el ácido y el agua no pueden penetrar.

 
Suciedad y depósitos de carbono:
La suciedad y los depósitos del carbón forman en el interior de su motor como el resultado de la combustión incompleta del combustible. Actúan como diamantes afilados que pueden destruir piezas de precisión del motor. Sin embargo, MotorUP Xtreme contiene agentes de limpieza avanzados que rápidamente descomponen y eliminan estos depósitos, manteniéndolos seguros en suspensión en el aceite, por lo que el filtro de aceite puede eliminarlos.

 
Inicio en Seco:
Cuando su motor no está funcionando, el aceite drena hacia fuera en el cárter de aceite. Una vez que arranque el motor, el aceite comienza a circular, pero puede dañarse en esos primeros segundos, cuando el motor no está protegido. Pero como MotorUP Xtreme se une al metal, su motor siempre está protegido.

30 productos en la misma categoría: