Cadenas de Nieve - Uso y Montaje

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (93)
Este invierno, la nieve ha tardado más que de costumbre en aparecer. Por eso, creemos conveniente recordaros aquí la recomendación de llevar cadenas para la nieve, si vas a emprender una viaje, por si las necesitas. Y, sobre todo, explicarte cómo debes usarlas.

Alarga la vida de tu coche

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (83)
¿Sabías que con sólo cambiar algunos hábitos en la conducción y en el mantenimiento de tu coche puedes alargar su vida y ahorrarte disgustos y dinero? Te vamos a dar algunos trucos para que tu coche se mantenga “sano” por muchos años.

Cómo funcionan las cajas de cambio automáticas

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (105)
El vídeo muestra cómo están constituidos estos sistemas, así como los principales problemas que pueden tener.

El sucesor del Volkswagen Beetle que nunca llegó a producirse

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (80)
Las imágenes recogen el diseño de la versión futurista del Beetle de 1970 diseñado por Herbert Schäfer, justo antes de ser el principal diseñador de la marca.

Concentración benéfica de vehículos clásicos 30 de abril de 2017

Publicado por     Noticias      0 Comentarios  vistas (59)
El día 30 de abril de 2017, tendrá lugar un evento organizado por la asociacion cultural club clásicos renault de Andalucía. La finalidad de dicho evento es la recogida de alimentos para banco sol, y tendrá lugar en el museo de aviación de Málaga, en horario desde las 10:00h hasta las 14:00 h.No se cobrara entrada, a cambio se ruega a los asistentes llevar dos paquetes de alimentos por persona, allí nos enseñaran la primera terminal aérea que

Convertir el coche en histórico: ventajas e inconvenientes

Publicado por     Noticias      1 Comentarios  vistas (195)
Si tienes un coche de más de 25 años que ha conseguido superar la ITV quizá debes comenzar a replantearte matricularlo como coche histórico, pues las ventajas con las que cuenta son numerosas. Además te sentirás como uno de los pocos privilegiados que pueden decir que su querido vehículo ha sido catalogado como histórico.